Sobre los libros que he leído durante mi vida...

martes, 12 de junio de 2012

Harry Potter

HARRY POTTER

J.K. Rowling


Estos siete libros tratan de la vida de Harry Potter, un niño de 11 años aparentemente normal que descubre que es un mago y se va a estudiar a la escuela de magia Hogwarts, donde tendrá las más increíbles aventuras.

Después de leer esta serie me resultó difícil volver a encontrar un libro tan entretenido y divertido como éstos, por lo que los releí por lo menos tres veces.

En vez de preguntar quién los leyó, voy a preguntar: 

¿Quién NO los leyó?





Se filmaron películas sobre cada uno de los libros de Harry. Me gustaron mucho, pero prefiero los libros porque te hacen conocer mejor los personajes y lugares que se mencionan.


Éste es el trailer de la primera película: "Harry Potter y la Piedra Filosofal".




Mis personajes favoritos son:



Lord Voldemort


Albus Dumbledore


Severus Snape


Y los tuyos, ¿cuáles son?

Deja un comentario.


6 comentarios:

  1. Mis personajes favoritos son: Harry, Hermione y la profesora McGonagall

    ResponderEliminar
  2. Los mellizos Fred y George y el gigante Hagrid son mis favotitos.

    ResponderEliminar
  3. María Martins

    Estos personajes también me gustan.

    ResponderEliminar
  4. lucas

    Los mellizos son muy graciosos, especialmente en "La Orden del Fénix".

    ResponderEliminar
  5. Hola! Nosotras también leimos la saga y nos gustó mucho! Si querés podés entrar en nuestro blog y dejar tu comentario http://unlibro--unmundo.blogspot.com/ Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Suerte para ustedes también. Ya veo su blog.

    ResponderEliminar